HOUSTON - Una conductora de Lyft se convirtió en víctima de un ataque brutal por parte de una pasajera.
Todo comenzó con lo que parecía ser un incidente menor.: una bebida derramada dentro del vehículo.
Sin embargo, la situación escaló de manera alarmante cuando la conductora intentó hacer cumplir las reglas.
La chofer explica la terrible situación que vivió en plena Noche Buena, de las cuales tiene imágenes grabadas desde su teléfono dentro del auto con el que trabaja.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Houston aquí.
Reveló que este mecanismo, lo utiliza por protección, ya que esta no es la primera vez que algo así le ocurre.
Aquí se observa como aparentemente la pasajera identificada por las autoridades como Deja Leanne Jackson la ataca dentro de su vehículo, presuntamente luego de que Jackson derramara una bebida con alcohol.
La conductora de LYFT asegura que, tras el derrame de la bebida, procedió a limpiar y le pidió a la pasajera que la botara, pero la respuesta de Jackson fue negativa y con actitud desafiante, por lo cual le solicitó que se bajara del vehículo. Fue aquí donde la situación escaló rápidamente.
En las imágenes se ve cómo Jackson comienza a golpear a la conductora, mientras esta intenta defenderse, tras el ataque y luego de ver las imágenes, la policía procedió y la arrestó.
Deja Leanne Jackson enfrentó cargos por agresión intencional y por causar lesiones corporales, sin embargo, según documentos policiales fue liberada luego de pagar una fianza de 100 dólares, su próxima audiencia en una Corte es el 12 de febrero.
Lyft expresó en un comunicado que “Estamos profundamente preocupados por este incidente. La seguridad de nuestros conductores y pasajeros es nuestra prioridad. La usuaria ha sido permanentemente bloqueada de la plataforma.”
Gracias por preferir TELEMUNDO HOUSTON.