Los dueños podrían enfrentar posibles cargos de homicidio involuntario
***El video de esta nota es de archivo***
HOUSTON - Un hombre que era buscado por las autoridades por un asesinato en enero de 2024, ahora enfrenta tres nuevos cargos, luego de que su vecina fuera atacada por sus perros el pasado 23 de marzo en una comunidad del noreste de Houston, según registros judiciales.
De acuerdo con documentos judiciales, Marshall Garret fue acusado de tres cargos por ataque de un canino con resultado de muerte.
El Departamento de Policía de Houston informó en marzo que Harriet Phillips, de 65 años, fue encontrada muerta en el patio trasero de su casa, ubicada en la cuadra 8000 de Wayside Village Way.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Houston aquí.
Las autoridades señalaron que los perros de Garret traspasaron la cerca compartida con la casa de Phillips y la atacaron hasta causarle la muerte.
También te puede interesar:
Garret no presenció el incidente, pero vio a su vecina bañada en sangre en la terraza trasera de su casa y llamó al 911.
El informe del Centro de Control de Animales reveló que los oficiales descubrieron que había tres pitbulls: "Boosie", macho de 4 años, mezcla de Staffordshire negro y blanco, “Cleo”, hembra de 6 años, mezcla de Staffordshire marrón y blanco y “Sophie”, perra de 3 años que atacó y mató al denunciante.
Las autoridades también supieron que la perra identificada como “Cleo” había parido recientemente, pero los cachorros ya habían sido removidos del lugar.
Los tres perros fueron sacrificados por las autoridades.
Según datos del Condado Harris, Garret tiene un extenso historial criminal y, días antes del incidente, había sido acusado en relación con un asesinato ocurrido en octubre de 2024.
Gracias por preferir TELEMUNDO HOUSTON.