HOUSTON

Identifican a hispano acusado de causar terror en negocios al norte de Houston

El presunto ladrón, Kevin Romero-Molina, de 35 años, enfrenta el cargo de agresión agravada con un arma mortal. 

Telemundo

HOUSTON - Ya está tras las rejas al sospechoso de robo agravado en un negocio del norte de Houston y quien pudiera ser el mismo que atracó en otro comercio días después. 

Las familias víctimas de ambos casos hablaron en exclusiva con Telemundo Houston y aunque hoy dicen sentirse más tranquilas, piden que a este se le aplique todo el rigor de la ley.

El sospechoso fue identificado como Kevin Romero-Molina, de 35 años, quien enfrenta el cargo de agresión agravada con un arma mortal. 

La señora Iris Ventura recibió el lunes la llamada que tanto esperaba de las autoridades, cuando le confirmaron que detuvieron al hispano que a punta de pistola entró a robar todo lo que pudo, cuando ella estaba en el negocio familiar la tarde del pasado 7 de noviembre.

Según el alguacil del condado de Harris, Ed González, el joven supuestamente estaba tratando de jugar carreras cuando perdió el control del auto e impactó el jardín delantero de una vivienda. Jessica Guerrero con el reportaje.

La Oficina del Alguacil del Condado Harris le confirmó a Telemundo Houston el arresto. Ya existen documentos judiciales por este caso.

Para la señora Ventura es un alivio saber que el sospechoso está preso, pero no se siente cómoda con la fianza de $60,000 que le asignaron, ya teme que este pueda pagar y quedar en libertad condicional. 

“Que le den la máxima para este caso, porque realmente ahora vino con un arma, no le hizo nada gracias a Dios, a mi hija, pero puede llegar a otro lugar y puede hacer algo peor”, dijo Ventura.

La Policía de Houston está pendiente de confirmar si se trata de la misma persona que atracó el negocio de la señora Sara Galarza el 10 de noviembre.

Aunque estas madres saben que nada podrá borrar de la memoria de sus hijas la desagradable experiencia que vivieron, si les aconsejan a otras personas en la misma situación, que además de reportar sus casos con las autoridades correspondientes y que no tengan miedo de denunciar.

Cabe mencionar que el acusado Romero-Molina enfrenta otro cargo de agresión agravada a un familiar y tiene una retención de inmigración.

Su próxima comparecencia ante un juez está programada para el 29 de enero del próximo año.

Gracias por preferir TELEMUNDO HOUSTON.

Contáctanos