HOUSTON - Ya está tras las rejas el sospechoso de abrir fuego y matar a una madre salvadoreña en el suroeste de Houston.
Daniel Vargas Cartagena de 30 años, fue detenido en el condado Karnes a 200 millas de Houston, acusado de asesinar a tiros a María Flores de 37 años la noche del 4 de septiembre en un complejo de apartamentos en el suroeste de Houston.
Las hermanas de la víctima dicen sentir un alivio al enterarse de su captura y saber que el sospechoso ya no podrá hacerle daño a nadie más.
Vanesa flores hermana de la víctima dice sentirse “feliz que ya no está en la calle que ya no puede lastimar gente, él va a pagar lo que hizo”,
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. >Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Houston aquí.
Mismo sentimiento que compartió Melissa Flores quien agregó que nadie podrá regresarle a su hermana, pero al menos tienen la tranquilidad de saber que el sospechoso del crimen ya no hará más daños.
A casi dos meses de la tragedia, agentes del Departamento de Seguridad Pública de Texas lograron dar con Vargas Cartagena, len el condado Karnes, ubicado entre las ciudades de Victoria y San Antonio.
Vargas Cartagena enfrenta el cargo de homicidio con la posibilidad de la pena de muerte.
Historias Destacadas
A pesar de aparecer en un video de vigilancia caminando juntos momentos antes de la balacera en la cuadra 9400 de Concourse Drive, familiares aseguran que el sospechoso y la víctima no tenían una relación.
En cualquier momento Daniel Vargas Cartagena podría ser extraditado al condado Harris, donde permanecerá tras las rejas a la espera de su primera audiencia en corte.
Gracias por preferir TELEMUNDO HOUSTON.