HOUSTON

Altercado entre padres de adolescentes, deja a un matrimonio preso y un hombre herido

La disputa habría iniciado cuando los padres de la joven habrían intentado hablar con los padres de su novio para que pedirles que lo alejaran de su hija.

Telemundo

Los padres del joven terminaron presos y el padre de la novia herido de bala

HOUSTON - Un matrimonio terminó en la cárcel y acusados ​de presuntamente dispararle a un hombre en el pecho después de una discusión por sus hijos.

El lunes 17 de marzo, los agentes del Distrito Policial Cuatro del Condado de Harris respondieron a los informes de un hombre que recibió un disparo en la cuadra 24400 de Osprey Point Drive, cerca de Hockley.

Cuando llegaron los agentes, encontraron a un hombre con un balazo en el pecho.

La víctima, identificada como Raúl Armando Aguilar, declaró a los agentes que él y su esposa, Doris Aguilar, planearon reunirse con los padres del novio de su hija para pedirles ayuda para mantener a su hijo alejado de ella, ya que es demasiado joven para tener citas.

Los agentes informaron que inició una discusión, lo que llevó a una de las madres, Angélica Madison, a entregarle un arma a su esposo, Luther Madison II.

Los agentes informaron que Luther comenzó a disparar contra el padre de la adolescente, alcanzando al hombre en el pecho.

Tras impactar al esposo, Luther apuntó con el arma a la madre de la joven y la amenazó.

Luther Madison II de 40 años y Angélica Madison de 39 años fueron arrestados e ingresados ​​en la Cárcel del Condado de Harris.

Luther fue acusado de dos cargos de agresión con agravantes con arma mortal. Su fianza total se fijó en $100,000.00.

Angélica Madison fue acusada de un cargo de agresión con agravantes con arma mortal. Su fianza se fijó en $25,000.00 por el Tribunal de Distrito 178, declaró el jefe del Distrito Policial Cuatro del Condado de Harris, Mark Herman.

Gracias por preferir TELEMUNDO HOUSTON.

Contáctanos