HOUSTON - La comunidad de padres de familia de una escuela secundaria del sureste de Houston está en alerta luego de un reciente caso en el que un estudiante fue abordado por un hombre que manejaba un vehículo con aparente intención de secuestrarlo.
Esto ocurrió la semana pasada a las afueras de Stevenson Middle School, ubicada en el área de Allendale, cerca del Gulf Freeway y Winkler Drive.
Los padres fueron notificados por la directora de la escuela, Margaret Randall, quien a través de un mensaje de texto notificó a los padres de familia. “Un estudiante reportó que un hombre desconocido manejando un auto de cuatro puertas de color marrón intentó secuestrarlos al momento en que estaban caminando sobre Straight Creek Drive”, dijo la directora Randall.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Houston aquí.
Según Randall, “afortunadamente el estudiante logró escapar”. La directiva escolar manifestó que la policía de Houston está investigando el caso.
Randall hizo un llamado a los padres de familia para que “hablen con sus hijos y discutan consejos de seguridad personal, tales como nunca caminar solos y siempre poner atención a sus alrededores”.
Telemundo Houston conversó con una madre de familia de la escuela que vivió una situación similar hace un par de meses con su hijo y quien señala que la descripción del sospechoso es similar a la que ella vivió con su menor.
La escuela secundaria Stevenson cuenta con una población estudiantil de 1,400 alumnos, de los cuales el 90% son de origen hispano. El 91% de su población vive en condiciones económicas desfavorables, según el propio Distrito Escolar Independiente de HISD.
Gracias por preferir TELEMUNDO HOUSTON.