HOUSTON - Cuatro adolescentes están bajo custodia y uno está prófugo después de una persecución policial que terminó en choque cerca de la autopista 69 al suroeste de Houston.
Departamento de Policía de Houston, los sospechosos estaban en un vehículo y, al parecer, dispararon al menos un tiro al aire a lo largo de la cuadra 6400 de la Avenida Richmond.
La policía cree que todos los sospechosos tienen entre 15 y 16 años.
e cree que el grupo está involucrado en más tiroteos al azar cerca de Wisdom High School durante los últimos dos días. Fuentes del HPD dicen que un chico de 16 años fue alcanzado por metralla durante uno de estos tiroteos.Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. >Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Houston aquí.
También se cree que el grupo está involucrado en más tiroteos al azar cerca de Wisdom High School durante los últimos dos días. Fuentes del HPD dicen que un chico de 16 años fue alcanzado por metralla durante uno de estos tiroteos.
Los oficiales identificaron rápidamente el vehículo involucrado, una camioneta negra, y se produjo una persecución que llevó al vehículo cerca de Gulfton Street.
La persecución provocó que el camión perdiera el control y se estrellara contra una valla. En ese momento, cuatro sospechosos saltaron del vehículo y tres de ellos fueron rápidamente detenidos y puestos bajo custodia.
Historias Destacadas
La policía dice que el cuarto sospechoso comenzó a forcejear con un agente que intentaba arrestarlo. Un guardia de seguridad que se encontraba cerca detuvo su auto y trató de ayudar al agente, pero el sospechoso se subió al vehículo del guardia y huyó a toda velocidad. El auto del guardia fue encontrado abandonado más tarde en el estacionamiento de un complejo de apartamentos.
Mientras se desarrollaba todo este alboroto, un quinto sospechoso, que se había escondido debajo del asiento de la camioneta destrozada, intentó escapar mientras todos los oficiales estaban ocupados. Corrió hacia el área de juegos de una iglesia cercana, pero lo encontraron rápidamente y lo detuvieron.
Los funcionarios del HPD dicen que recuperaron dos pistolas estilo AR y dos pistolas normales en posesión de los sospechosos. Cuatro de los sospechosos están detenidos, mientras que el ladrón del vehículo sigue prófugo.
Gracias por preferir TELEMUNDO HOUSTON.