HOUSTON

Acusados de violaciones en serie se presentan en Corte del Condado Harris

Se cree que los sospechosos son responsables de al menos cinco agresiones sexuales al noroeste de Houston.

Telemundo

Denzeill Sneed compareció ante un juez del condado Harris y enfrenta cargos de agresión sexual en dos incidentes ocurridos el 14 de agosto y 8 de noviembre al noroeste de Houston.

HOUSTON - Ante la justicia, los dos hombres acusados de una serie de abusos sexuales en distintos complejos de apartamentos del noroeste de Houston.

Uno de ellos se presentó en la Corte Criminal del condado Harris.

A pesar de que las autoridades no vinculan a los sospechosos y aseguran que son casos aislados, ambos están acusados de violar, al menos, a 5 mujeres en una misma zona.

Hoy a los dos se les redujo la fianza.

Denzeill Sneed compareció ante un juez del condado Harris a solo días de que la policía de Houston revelara su arresto bajo cargos de agresión sexual en dos incidentes ocurridos el 14 de agosto y 8 de noviembre al noroeste de Houston

La fianza de Sneed fue reducida a $600,000. Sneed, de 29 años, es aparentemente el hombre que quedó captado en cámaras de vigilancia mientras huía de un complejo de apartamentos de la West Little York tras uno de los incidentes de agresión sexual.

El segundo sospechoso, Jayden Demouchet de 18, no estuvo presente en su audiencia, sin embargo, leyeron los cargos de los que se le acusa entre ellos agresión sexual agravada, robo con intención de cometer otro delito grave e intento de agresión sexual.

Según documentos de corte el pasado viernes 15 de noviembre Demouchet sin consentimiento, violó a una de sus víctimas y luego de huir, intentó abusar de otra mujer.

De acuerdo con la fiscalía, la policía encontró a Demouchet a una milla de los apartamentos en la West Gulf Bank y hoy su fianza fue reducida a 1.1 millones de dólares.

Hasta ahora entre ambos sospechosos han sido 5 las víctimas, se cree que todas son hispanas y no descartan que haya otras más.

En caso de salir bajo fianza ambos acusados deberán cumplir arresto domiciliario sin embargo su defensa considera que ninguno tiene como pagar dichas fianzas.

La fiscalía aseguró que hay otros dos casos que están siendo investigados y animan a que si alguien fue víctima de alguno de los sospechosos lo reporte de inmediato a las autoridades.

Gracias por preferir TELEMUNDO HOUSTON.

Exit mobile version