La competencia más esperada de la TV hispana, Los 50, está lista para estrenar el 15 de octubre a las 7pm/6c por Telemundo con 50 nuevas personalidades enfrentándose a la experiencia más intensa y fascinante de sus vidas. En esta emocionante aventura, todos deben aislarse de su día a día mientras el enigmático León revela un plan maestro diseñado para retar y sacar lo bueno y lo malo de cada uno. Con una serie de sorpresas inolvidables en esta nueva edición, un mono se estará sumando al equipo de los ayudantes del León, trayendo consigo un papel único y muy especial a lo largo de la temporada. Al final, solo uno ganará hasta $350,000 mientras que un fan se llevará $50,000 eligiendo a su concursante favorito para ganar.
En esta nueva temporada, Los 50 ofrecerá contenido exclusivo en sus plataformas digitales y sociales que brindarán acceso a cada rincón de la majestuosa hacienda, donde el elenco de estrellas convivirá para competir por el premio en efectivo más grande en un reality de la televisión hispana de los Estados Unidos. El contenido exclusivo incluirá Realities After Dark, un programa diario en vivo donde se analizará todo lo ocurrido durante el episodio, los mejores momentos de la semana, entrevistas con el eliminado, detrás de cámaras y mucho más. La audiencia también podrá sumergirse en el mundo de Los 50 y descubrir los secretos más ocultos de los famosos elegidos a través de Telemundo.com/Los50 y el canal de YouTube @TelemundoEntretenimiento . Además, los usuarios pueden acceder a contenido exclusivo en las cuentas de @telemundorealities en Instagram, Facebook, TikTok, X y WhatsApp y unirse a la conversación diaria utilizando el hashtag #LOS50.
Los 50 se transmitirá por Telemundo a partir del 15 de octubre y los televidentes también podrán ponerse al día y disfrutar de los episodios completos en la app de Telemundo, disponible en Google Play Store y en Apple Store.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. >Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Houston aquí.