LOS ÁNGELES, California - La autopsia de Lisa Marie Presley, la hija de Elvis Presley, fallecida el 12 de enero, no resultó concluyente para determinar la causa oficial de su muerte, según el reporte forense del condado de Los Ángeles.
"Presley fue examinada el 14 de enero y la determinación de la causa de la muerte fue aplazada (...) El médico forense solicita más investigaciones sobre el fallecimiento, incluidos estudios adicionales", afirmó Sarah Ardalan, portavoz del Departamento de Medicina Forense del condado de Los Ángeles, en declaraciones a CNN.
La única heredera del "Rey del Rock and Roll" murió el jueves 12 de enero a los 54 años tras ser hospitalizada de urgencia después de haber sufrido un aparente paro cardíaco.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Houston aquí.
Antes de ser trasladada a un hospital de Calabasas, localidad en la que residía, los especialistas médicos habían logrado que recuperara el pulso e implantarle un marcapasos, pero falleció poco después.
Desde el Departamento de Medicina Forense del condado de Los Ángeles tratan de evaluar los registros médicos y su expediente clínico antes de concluir oficialmente cuál fue el motivo de su muerte.
La también cantante tenía en su padre, Elvis Presley, el antecedente familiar más cercano con problemas de corazón, ya que la estrella del rock falleció a los 42 años por una arritmia cardíaca.
Lisa Marie será enterrada el 22 de enero en Graceland, la mansión de la familia Presley en Tennessee, donde también descansa Elvis.