MCALLEN - Carlos Guerrero, uno de los integrantes del Grupo Frontera, ofrece una recompensa a quien regrese el reloj Rolex que dejó en el escenario de la Posada de Ramón Ayala, el pasado miércoles en la noche, mientras la agrupación se presentaba.
"Uno hace las cosas de buena fe y con buenas intenciones. Desafortunadamente anoche tomaron mi reloj al terminar la presentación que tuvimos en la posada. Espero haya sido un error o estén buscando la manera de entregarlo", indicó el integrante de la famosa agrupación.
El músico además, indicó que tienen imágenes de las personas que se encontraban en el área donde dejó el Rolex "Solo quiero el reloj de regreso", expresó Carlos en la publicación compartida en su Instagram, donde se hace llamar Carlos Frontera..
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Houston aquí.
En la página oficial de Rolex, un reloj similar al de la imagen compartida por el músico, tiene un precio sugerido de alrededor de $10,000.
Cualquier persona que tenga información sobre el paradero del reloj Rolex se puede comunicar con Chef al 956-2577264, se puede leer en la publicación.
El Grupo Frontera ha estado ocupado estos días. Este pasado miércoles tuvieron un exitosa presentación en la Posada de Ramón Ayala y el sábado anterior subieron al escenario en el South Pole Illuminated Festival 2023, en el McAllen Convention Center.