LOS ÁNGELES - Alec Baldwin y su esposa Hilaria protagonizarán su propia serie de telerrealidad.
El actor y productor tiene siete hijos menores de 10 años con su esposa. Ambos anunciaron un "reality" de TLC sobre su vida como una fiesta de nueve invitados. "The Baldwins", el título provisional de la serie, se estrenará en 2025.
"Te invitamos a nuestra casa para que experimentes los altibajos, lo bueno, lo malo, lo salvaje y lo loco", dijo Baldwin en un video que compartió en Instagram el martes.
En el video, la pareja bromeó sobre un supuesto anuncio de otro embarazo de Hilaria, pero ella dijo que ya terminaron de tener hijos antes de que el clip se cortara a una toma caótica de sus pequeños gritando y los padres luchando por organizarlos para una foto grupal.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. >Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Houston aquí.
La pareja se casó en julio del 2012 y dio la bienvenida a su primer hijo en agosto del 2013. Baldwin estuvo casado anteriormente con la actriz Kim Basinger, quien tuvo a su hija mayor, Ireland.
El anuncio se produce mientras Baldwin se prepara para el juicio por su cargo de homicidio involuntario por un tiroteo mortal en el set de la película "Rust" en 2021. El juicio está programado para julio en Santa Fe y Baldwin se declaró no culpable. El cargo conlleva una sentencia máxima de 18 meses de prisión.
Durante el rodaje de la película del oeste, que Baldwin produjo y protagonizó, se disparó un revólver que sostenía el actor, provocando la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins y una herida al director Joel Souza. Baldwin ha dicho que no tiró del gatillo.
En abril, la supervisora de armas de la película, Hannah Gutiérrez-Reed, recibió la sentencia máxima de 18 meses en una penitenciaría estatal de Nuevo México después de ser declarada culpable de homicidio involuntario luego de que un jurado determinara que no siguió los protocolos de seguridad de armas.
El equipo legal de Baldwin intentó desestimar el cargo en su contra, pero la jueza Mary Marlowe Sommer, quien también presidió el caso de Gutiérrez-Reed, confirmó el cargo en mayo.