NUEVA YORK -- Tras la prohibición de entrada a dos aficionados que le arrancaron la pelota de las manos a Mookie Betts en el Juego 4, los Yankees de Nueva York anunciaron que redistribuirán esas entradas.
Ahora, esos accesos se destinarán a un paciente pediátrico con cáncer y a su familia, según informaron los Yankees antes del partido.
The tickets used last night by the two ejected fans (plus others in that section) have been re-distributed to a pediatric cancer patient and his family, the Yankees said.
— Bryan Hoch ⚾️ (@BryanHoch) October 30, 2024
Calvin Young, de 15 años, es el paciente de cáncer que recibió las entradas. Young asistirá al juego con su madre y dos hermanos menores.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. >Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Houston aquí.
Los dos fanáticos que fueron sancionados tenían entradas para el Juego 5, pero se les reembolsó el dinero.
"Well, A for effort."
— FOX Sports: MLB (@MLBONFOX) October 30, 2024
Fan interference was called on this play where a Yankee fan tried to take the ball out of Mookie Betts' glove after an out. pic.twitter.com/iZ6taImncd
La jugada viral ocurrió en la parte baja de la primera entrada cuando Gleyber Torres bateó un elevado profundo al jardín derecho. Betts saltó y atrapó la pelota, pero dos fanáticos que estaban cerca tocaron el guante de la estrella de los Dodgers y le arrebataron la pelota de las manos.
Poco después, los fanáticos fueron escoltados fuera de sus asientos y expulsados del resto del juego, que los Yankees ganaron 11-4 y con ello no solo evitaron irse a casa, sino que llevaron el Clásico de Otoño al quinto juego.
Grand Slam courtesy of Anthony Volpe. pic.twitter.com/tHOmVu9DLJ
— New York Yankees (@Yankees) October 30, 2024